viernes, 2 de julio de 2010

Fusion:" GAYOSO" indefinidamente!

PRESENCIA INDEFINIDA

Durante su intervención en la conferencia, el Fiscal General del Estado, Cándido Conde Pumpido --que fue presentado por Gayoso--, se refirió al presidente de Caixanova como "una de las grandes figuras de la economía y la sociedad" de Galicia, y apuntó que, en su opinión, "debería seguir al frente de su caja indefinidamente".

Fernández Gayoso contestó a estas palabras recordando que no vivirá "tantos años" pero que, en todo caso, mientras tenga responsabilidades, procurará "hacer una gran caja".EP-hoy

9 comentarios:

Anónimo dijo...

vIVA LA GERONTOCRACIA!!

Firmado: Chernienko

Anónimo dijo...

Parece ser que finalmente la mayor parte de los servicios centrales, empezando por Sistemas, se quedan en La Coruña. La absorcion de facto se está consumando según lo previsto.

Anónimo dijo...

Sistemas y que mas? jajaja
A ti te vendieron una pelicula y ahora te inventas un final acorde a lo que te vendieron. Pero mejor así.

Anónimo dijo...

¿Y qué va a ser de los más de cien empleados de Sistemas de Caixanova?...¿nos iremos todos a La Coruña por 10.000€ más al año?...desde luego a mí no me compensa. ¿Y qué pasará con los subcontratados de IBM?

Anónimo dijo...

retoman el 26...pero os preocupa ir de vigo a coruña con la sola compensación de 10mil leuros ¿?
a mí cuando me digan: al paro o a huesca, lo tengo claro y no voy a preguntar por los 10 mil...
desde fuera todo esto se ve muy crudamente, la realidad nos pasará por encima..

Anónimo dijo...

Este blog ha muerto.

Anónimo dijo...

Es hora de que Gayoso y Médez respondan por su mala gestión durante los últimos años y también deben responder los que les han dejado. Méndez ha de responder a porqué se ha creido el mago de las finanzas, gastando un dinero que no era suyo en expandir una caja donde no tenía que haber ido (¿acaso se pensaba que los demás son idiiotas?) y Gayoso que nunca tuvo una idea original por seguir la estela del de la Coruña aún a costa de la casi ruina de Caixanova. Tendrán una jubilación dorada y espero que larga, pero también espero que noten el desprecio de sus conciudadanos por sus pifias de gran calado.

Anónimo dijo...

І like the ѵaluable infoгmatіоn you provide to your
articles. I'll bookmark your blog and take a look at once more right here frequently. I am slightly certain I will be told a lot of new stuff right here! Good luck for the next!

Also visit my homepage: buy garden shed

Anónimo dijo...

you're in reality a good webmaster. The web site loading speed is incredible. It sort of feels that you are doing any distinctive trick. Also, The contents are masterwork. you have done a great activity on this subject!

Feel free to surf to my blog post :: Treppenaufzüge Test ()