NG)- El secretario general del PPdeG, Alfonso Rueda, demandó a todos los partidos y organismos de dentro y fuera de la comunidad que respeten la postura de
"A día de hoy no me refiero a nadie en concreto", se limitó a decir, para insistir, al tiempo, en que lo único que piden los 'populares' es que la decisión que se adopte para responder a la realidad gallega sea "respetada" como los gallegos "respetaron", en su momento, otras posturas adoptadas fuera de la comunidad. "Confío en que todo el mundo nos respete", apostilló. En su intervención, el dirigente 'popular' avanzó que el debate sobre el futuro de las cajas iba a centrar la reunión semanal de la cúpula del PPdeG, en la que --auguró-- su jefe de filas y presidente de
"Se podía haber andado entre dos aguas o esperar a que actuasen otros organismos de fuera de Galicia, pero el presidente decidió, desde el primer momento, escuchar y hablar", sentenció Alfonso Rueda, antes de reafirmar el aval del partido hacia su "prudencia, rigor e independencia", que contrapuso con las "contradicciones" del PSOE. En este sentido, se pronunció sobre las últimas declaraciones realizadas por el alcalde de Vigo, el socialista Abel Caballero, a quien avisó de que "lo más importante" es la "galleguidad y la solvencia" de las cajas, "por encima de cualquier tipo de localismos". "También tendrá que explicar sus contradicciones con otros miembros del PSOE", concluyó.
lunes, 30 de noviembre de 2009
El PPdeG pide que se respete la postura de la Xunta sobre las cajas y dice que quien no lo haga "tendrá que explicarlo"
Publicado por
Trebi
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
4 comentarios:
"Os tempos son chegados". Moito vanlle ter que explicar ós de Caixanova cando vexan que a sede e os servicios centrais quédanse na Coruña e só a corporación empresarial e industrial, en claro proceso de desmantelamento nas dúas entidades, quédase en Vigo.
Atención mañana, veremos a Gayoso echando espuma por la boca y al payaso de Caballero que no sabrá donde meterse. Mañana será el comienzo de una nueva era en el "planeta Galicia".
En Caixanova ven ahora la fusión como un plan Marshall. Están boscando banderitas de Caixagalicia para saludar desde las puertas y ventanas en cuanto se anuncie la fusión. Y no es para menos a la vista de las cifras sobre su situación que tiene el Banco de España.
Publicar un comentario