sábado, 11 de abril de 2009

Los políticos por las FUSIONES, las CAJAS ...no tanto




Como ya sabrás por los medios de comunicación se ha iniciado en nuestra región, Castilla y León, un proceso de integración (¿?), agrupación (¿?) o consorcio de las Cajas de Ahorro.

El empeño en no llamarlo fusión por parte de nuestros políticos es un claro exponente del rechazo que este asunto tiene en los ciudadanos. Y en Burgos, más.

Nuestras dos cajas están entre las 10 más eficaces de España y son rentables y de sobrada solvencia. Tan importante como esto, para Burgos, es su integración en el tejido empresarial y su raigambre en las empresas burgalesas grandes y pequeñas.

Nuestras cajas, tanto Caja Burgos como Caja Círculo, tienen aquí los puestos de decisión, los maestros ejecutivos, el desarrollo de la obra social y el nivel de empleo que generan es alto y de calidad. Y debe seguir aquí todo.

Como burgaleses y como empresarios entendemos que el proceso anunciado responde a intereses políticos y perjudica seriamente nuestra situación como ciudad y como provincia.

Nos enfrentamos a una descapitalización económica e intelectual en Burgos que por desgracia ya tiene demasiados precedentes.

Por todo esto te pido que, como burgalés, como comerciante y como empresario te movilices y te sumes a esta campaña para intentar detener este nuevo atropello a Burgos que una vez comenzado no tendrá vuelta atrás.

Por favor, recoge firmas, pon carteles e intenta ser una parte activa e implícate.

Nadie va a defender mejor que tú, tus intereses, nuestros intereses.

Firmado: JESÚS OJEDA ORTEGA
PRESIDENTE FEC
Federación de Asociaciones de Empresarios de Burgos

No hay comentarios: